Sobre Nosotros

Quienes Somos.

Somos una plataforma online que promueve la producción y el desarrollo de las artes escénicas, mediante la emisión acordada, de eventos tanto en espacios públicos como privados, en formato streaming (transmisión de contenidos vía internet en tiempo real) en las modalidades en vivo (live) y grabación en diferido. Facilitando el acceso, mediante la adquisición de una entrada o E-Ticket, a obras de teatro, ópera, ballet, cine, recitales, festivales, conversatorios y toda disciplina de expresión escénica, artística, masiva y cultural.

Detrás del layout de la plataforma, existe un equipo de profesionales interdisciplinario, que se han unido en pos de generar una ventana tecnológica de la más alta calidad, que exhiba una atractiva cartelera programática, en base a un soporte tecnológico sólido, que permita la continua emisión de obras y eventos, a todos los lugares donde la conexión de red lo permita y por los distintos dispositivos que ofrece el mercado (Celular, Tablet, PC, Smart TV, etc.)



Misión.

Está en la construcción de una plataforma online, que contribuya al conocimiento y crecimiento cultural del país y de la región, a través de la difusión de las artes escénicas y de los eventos artísticos y culturales para todo espectador. Fomentando, mediante la accesibilidad a los diferentes espectáculos, la participación y la formación de nuevas audiencias.



Visión.

Dentro de las complejidades del mundo actual, la interacción global mediante la conexión de internet, nos presenta una oportunidad de contribuir a la industrialización de las artes escénicas, en pos de convertirlas en empresas culturales sostenibles y en constante proyección. Nuestra plataforma pretende en conjunto con ellas, ser sinónimo y sello de calidad y garantía en la industria del entretenimiento y la cultura.



Objetivos.

01.

Elaboración de programas de exhibición, ordenados por temporadas y por ejes temáticos: anual, semestrales, conmemorativos, del patrimonio universal, del patrimonio local, del teatro, de la danza, del cine, de la ópera, de los festivales, de los recitales, de la producción regional, nacional e internacional.

02.

Implementación de programas de exhibición de obras y artes escénicas de temáticas pedagógicas.

03.

Establecer estrategias para la creación, fomento y fidelización de los diferentes públicos, para acercar las artes escénicas y las nuevas creaciones artísticas a todas las comunidades.

04.

Contribuir al crecimiento y al fortalecimiento de las empresas y los profesionales que participan de las artes escénicas del país.

05.

Potenciar la difusión cultural y de las nuevas creaciones, vía las artes escénicas, hacia el mundo hispanoparlante.

06.

Constituirnos en un referente local, de proyección cultural, para el mundo global.