POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE THEO.

Nuestra Política de Privacidad, señala y enseña las prácticas y las normas, que como empresa, nos obligamos a conservar con el fin de custodiar y proteger toda la información y los antecedentes recopilados de usted, como visitante o cliente. Por tanto, nuestra Política de Privacidad, está determinada, exclusivamente, a la información recopilada por nuestro sitio web: www.theo.cl

Para los objetivos y los fines de la Política de Privacidad, antes señalada, usted debe considerar lo siguiente:

  1. ¿Qué información recogemos?

      Se recopila únicamente la información de usted, cuando se registre en nuestro sitio web completando un formulario de registro. También puede no hacerlo y seguir visitando el sitio en forma anónima. Si es el caso de que usted acceda a su inscripción, esta se hará mediante el formulario de registro, donde se le solicitará que ingrese los siguientes datos personales: Nombre completo, Nacionalidad, Edad, Número de Documento de Identidad (RUT), Dirección de Correo Electrónico y Celular de Contacto.

  2. ¿Para qué utilizamos su información?

    La información que recopilamos de usted, se podrá utilizar de las siguientes maneras:

    1. Para personalizar su experiencia con nuestro sitio. Sus datos nos ayudan a responder mejor a sus necesidades individuales.
    2. Para mejorar nuestro sitio. Sus datos nos permiten mejorar nuestra oferta programática de sitio en función de la información y de los comentarios que recibimos de usted.
    3. Para mejorar el servicio al cliente. Su información nos ayuda a responder de manera más eficiente a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte.
    4. Para enviar información periódica, vía correo electrónico. La dirección de correo electrónico que proporcione puede ser utilizada para remitirle información y actualizaciones relacionadas con su listado, además de recibir noticias periódicas de la empresa, actualizaciones, información relacionada con el servicio, etc.
    5. Para el procesamiento de la información, sus datos, ya sean públicos o privados, no se venderán, rentarán, canjearán, ni se intercambiarán a otra organización por ningún motivo, sin su consentimiento, excepto por el motivo expreso de entrega del producto comprado o servicio solicitado por usted.
  3. ¿Cómo protegeremos su información?

      Pondremos en práctica una variedad de medidas de seguridad, basada en la encriptación de datos, para custodiar y preservar la seguridad de su información personal, a la cual sólo usted podrá arribar, vía clave de acceso a su información individual. Importante es señalar que a pesar de utilizar lo más avanzado en tecnología de resguardo de información, no existe un sistema completamente seguro que sea del todo infalible. Ante esta remota posibilidad de interceptación de información obtenida por terceros, proponemos a usted, si así lo prefiere, la obtención de sus tickets mediante la solicitud a nuestro correo de contacto: ventas@theo.cl y un representante, de nuestra plataforma, se contactará con usted para concretar su compra.