DON QUIJOTE DE LA MANCHA

130

"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor". Con esta famosa oración inicial nos adentramos en la más importante obra de habla hispana. "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha", novela escrita hace 410 años por Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616), nos narra las aventuras y desventuras de un hacendado y ya mayor Alonso Quijano. Hombre culto y gran lector, quien atrapado y enloquecido por las innumerables historias de los libros de caballerías leídas, traspasa la sutil línea que une el tedio de su realidad con lo onírico de la fantasía romántica y logra transformarse en su propio héroe de novela.
Con esta nueva impronta y junto a su fiel sirviente Sancho Panza, inicia una serie de aventuras en pos de hacer justicia a la humanidad por propia mano y de paso lograr la inmortalidad de los héroes legendarios.

Acompañemos a nuestros protagonistas, en esta adaptación teatral de la creación cervantina. Una magistral parodia, que contrasta el idealismo romántico con el realismo tosco y pedestre de la época.

# Fecha Hora Precio entrada Entradas restantes
Disponible en dispositivos:
  • Windows