Preguntas Frecuentes

¿Qué es Theo.cl?

Theo, es una plataforma virtual, que mediante la exhibición periódica de obras y eventos, promueve las artes escénicas. Su formato de emisión streaming, posibilita disfrutar en alta calidad una selección de obras y espectáculos con contenidos artísticos y culturales en todo lugar, donde exista una red de internet.

¿Qué medios de pago están disponibles?

El medio de pago disponible es: Webpay Plus, que opera para compras nacionales y desde el extranjero. Para quienes no puedan acceder directamente a la plataforma, pueden solicitar atención a ventas@theo.cl y completar la compra mediante transferencia bancaria.

¿Puedo verlo desde mi Televisor?

Sí, cuando se trate de un Smart TV, sólo debe asegurarse de tenerlo conectado a la red de internet, mediante cable o Wifi. También puede compartir contenido desde su móvil (Smartphone) o computador a su Smart TV. De igual manera es posible acceder desde una pantalla led o televisor con conexión HDMI a un computador con red de internet.

¿Si un evento se suspende, cuánto tiempo tarda la devolución?

La devolución, se realiza en un plazo de 15 a 25 días hábiles, una vez devueltos los tickets a nuestro correo y posterior anulación de los mismos. Si pagó con tarjeta de crédito, la devolución será un depósito por el monto del ticket a la tarjeta de crédito. Y si canceló con tarjeta de débito la devolución se hará, depositando el monto del ticket al número de la tarjeta de débito.

¿Qué pasa si en el sitio me aparece que mi compra fue rechazada, pero se me hizo el cobro de las entradas?

Si efectuó el pago a través de Webpay Plus, debe esperar 72 horas para que el portal de pago le realice el abono, directamente a la tarjeta con la cual realizó el pago.

¿Qué significa “En proceso de emisión de ticket”?

Es un estado de aprobación, la cual señala que sus tickets están listos para ser enviados por mail.

¿Qué debo hacer si el evento se cancela?

Si un evento es cancelado se informará, a través de nuestras redes sociales y por mail, tanto del motivo de cancelación como del proceso de devolución. Que consiste básicamente en solicitar la devolución, enviando un mail con el ticket generado y un número de cuenta a su nombre donde realizar la devolución correspondiente.

¿Cómo puedo comprar en Theo?

Ingresando a: www.theo.cl usted podrá revisar las distintas ofertas artísticas disponibles. Una vez elegida la obra de su interés, selecciónela clickeando dentro de la imagen y luego presione el link “Comprar Tickets” para comenzar el proceso de compra. Si no se encuentra registrado, el sistema le solicitará llenar el formulario de inscripción, de lo contrario solo inicie sesión. Seleccione la cantidad de tickets a comprar y luego será remitido a la pasarela de pagos.

¿Cómo accedo al Streaming el día del evento?

Una vez realizada la compra, recibirá en el correo registrado de su formulario, la información necesaria para acceder a la obra o evento programado. En el comprobante, adjunto al correo, encontrará un Código de Acceso Único (CAU), que le permitirá ingresar el día y la hora establecida para su espectáculo. No comparta su Código (CAU). Este sólo se podrá visualizar desde un dispositivo a la vez.

¿Cuáles son los horarios de atención a las solicitudes enviadas a ventas@theo.cl?

El horario de atención es de Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00 horas. Los días Sábados de 11:00 a 18:00 horas. Los correos recibidos fuera de los horarios indicados, se responderán al día hábil siguiente.

¿Cuál es el celular de contacto?

Celular: +569 94003129. El horario de atención es de Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00 horas.

¿Qué significa “En proceso de autorización de tarjeta”?

Este es un estado que arroja por defecto el sistema, cuando el portal de pago sufre algún inconveniente en el proceso de compra, para luego quedar como compra “rechazada”, o bien, aparece en las compras internacionales, hasta que estas son autorizadas.

Me equivoqué y escribí mal mi dirección para el despacho ¿La puedo cambiar?

Lamentablemente y de acuerdo a lo establecido en nuestros términos y condiciones la dirección no se puede cambiar luego de efectuada la compra, por lo que recomendamos verificar que todos los campos se encuentren correctos antes de concretar su compra.